100% Off Publica tu Web y Domina el Web Hosting para Emprendedores

Publica tu Web y Domina el Web Hosting para Emprendedores Udemy coupon

COURSE DESCRIPTION

Description

¿Has aprendido a crear tus propias páginas web, otra persona te la ha creado o piensas tener pronto una? Si es así, seguro que querrás publicarla en Internet para que todo el mundo pueda visitar la octava maravilla del mundo que has creado :)

En este curso vas a aprender a publicar tu Web en Internet. Para ello aprenderás a registrar un Dominio para tu sitio web y a saber elegir qué Plan de Hosting cubre mejor tus necesidades. Y no solo eso, también aprenderás todos los casos más comunes a la hora de Gestionar tu Servidor, de manera que no tendrás que pagar ¡¡¡NUNCA MÁS!!! a nadie para que lo haga por ti.

Si estás harto de que te expliquen las cosas y se te quede cara de pokerface, ¡Éste es tu curso! Donde aprenderás con la Metodología Learning By Doing.

Además, te explicaré los conceptos técnicos (Dominio, Subdominio, Web Hosting, FTP, DNS, etc.) como me hubiera gustado aprenderlos a mi, con un lenguaje sencillo y utilizando comparaciones con el mundo real.

Te invito a que eches un vistazo al listado de clases y a sus descripciones y ¡No le des más vueltas y únete ahora a los más de 1280 alumnos que ya han realizado el Curso GRATIS más completo sobre Web Hosting en Udemy!

Who is the target audience?
  • Aquellas personas que quieran publicar su web en Internet y que para ello necesitan registrar un dominio y contratar un Plan de Hosting que se adecúe a sus necesidades.
  • Personas que quieran ser capaces de dominar los casos más comunes que se plantean en Web Hosting, de manera que puedan gestionarlos ellas mimas sin tener que pagar a nadie que lo haga por ellas.
  • Este curso sobre Web Hosting va dirigido a personas de todos los niveles que quieran aprender conceptos simples y algunos un poco más avanzados sobre este campo sin necesidad de recurrir a explicaciones muy técnicas, sino todo lo contrario: utilizando un lenguaje sencillo y muchas analogías con el mundo real que todo el mundo puede entender.