66.7% Off Si eres nuevo en Photoshop...Este es tu curso Nº1

Si eres nuevo en Photoshop...Este es tu curso Nº1 Udemy coupon

COURSE DESCRIPTION

Description

El curso 1 que he diseñado para ti, te enseñará a utilizar con soltura las herramientas básicas para comenzar a usar Photoshop adecuadamente. Está indicado para gente que no ha utilizado el programa con anterioridad.

El curso está compuesto por 20 vídeos explicativos de aproximadamente 10 minutos cada uno (aproximadamente unas 2h en total) donde se dota al alumno del manejo básico de las herramientas principales del programa y la posibilidad de comenzar a editar fotos de una manera correcta y adecuada.

Este curso es más que un grupo de tutoriales que podamos encontrar en la Red, puesto que detrás de ellos siempre está la figura del Profesor para resolver tus dudas y poder consultarle cualquier problema que se nos plantee. El profesor te guiará con diferentes ejercicios para resolver y evaluará tus progresos. En cualquier momento podrás interactuar con él y conversar con los demás compañeros del curso para cotejar si tus dudas se asemejan a las de los demás.

Aunque los vídeos ocupan unas 2h en total, después de cada vídeo es aconsejable que practiques con tu Adobe Photoshop en casa, y así poco a poco irás comprendiendo la utilidad de estas herramientas y podrás ir utilizando el programa de una manera adecuada.

El curso está estructurado en tres secciones principales:

·Presentación del curso

·Presentación del Programa

·Uso de las herramientas: (Aquí aparece el temario del curso donde aprenderemos herramientas como los pinceles, y sus diferentes tipos y posibilidades, los borradores, normales, de fondos y mágicos, los diferentes tipos de selecciones y sus características, el sistema de capas (el cual es básico para la comprensión de cómo trabaja Photoshop), el desenfoque y el enfoque, el cuentagotas, entre otras muchas…)

Te invito a realizar el curso que cuidadosamente he realizado para ti.

Si no sabes manejar Photoshop...¡Este es tu curso!

Who is the target audience?
  • El curso va dirigido a gente que no ha usado nunca photoshop o a los que quieren conocer bien el uso de las herramientas básicas del programa.