66.7% Off Excel 2010 Súper Fácil - Nivel Intermedio

Excel 2010 Súper Fácil - Nivel Intermedio Udemy coupon

COURSE DESCRIPTION

Description

"Es una herramienta muy importante sobre todo para las empresas, ya que en este programa pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisis de datos, agendas de clientes/proveedores, todo tipo de base de datos, etc."

Uccvirtual.

"Excel ha creado una increíble eficacia en las finanzas e industrias de contabilidad. Excel es ampliamente utilizado por muchas empresas para gestionar, controlar y analizar los datos de la empresa."

Investopedia

Excel 2010 ¡Súper Fácil! - Nivel intermedio es un curso pensado para las personas que desean aprender Excel y que ya tienen conocimientos básicos, aunque este curso podría considerarse la continuación del curso de Excel 2010 ¡Súper Fácil! Nivel básico esto no debería representar ningún problema para las personas que desean tomar este curso sin haber tomado el nivel básico, ya que este es un curso completo porque se hace un recorrido de Excel desde algunas de las herramientas básicas hasta las herramientas avanzadas como lo son la creación de fórmulas, utilización de funciones y gráficos.

Sin embargo, si consideras que necesitas reforzar tus conocimientos básicos de Excel 2010 te invitamos a tomar el curso de Excel 2010 ¡Súper Fácil! Nivel básico.

Excel 2010 es uno de los programas más populares que existen. Actualmente hay en el mercado otras versiones como Excel 2013 y Excel 365, sin embargo quien sabe manejar Excel 2010 sabrá manejar cualquiera de las versiones que hoy tenemos disponibles.

Este curso de Excel 2010 está pensado para enseñarte de una forma fácil y práctica las herramientas que hoy son usadas en la universidad, empresas, contabilidad, estadística, matemática, finanzas, etc.

En este curso aprenderás:

  • Herramientas de formato para trabajar con distintos tipos de datos.
  • A crear fórmulas para resolver situaciones para las que no existe funciones.
  • Las funciones más utilizadas en Excel para convertirte en una persona más efectiva.
  • A insertar gráficos y mini gráficos de diferentes tipos.

Podrías completar este curso en un solo día o tomar algunas lecciones diariamente, solo haz lo que te haga sentir mejor. De cualquier forma si tomas este curso tendrás acceso de por vida y podrás consultarlo cada vez que desees recordar algo.

Hoy en día Excel 2010 es el programa que todos necesitan saber.

¡Este curso te encantará, bienvenido(a)!

Who is the target audience?
  • Estudiantes, financistas, contadores, empresarios, científicos, matemáticos, estadísticos, amas de casa, profesores, etc.
  • Y cualquier persona que necesite aprender Excel desde sus herramientas básicas.