94.7% Off Desarrollo de videojuegos 2D con Game Maker Studio

Desarrollo de videojuegos 2D con Game Maker Studio Udemy coupon

COURSE DESCRIPTION

Description

Aprende los conceptos y herramientas básicas para desarrollar videojuegos 2D. Podrás vivir bien de forma autónoma con esta actividad.

Desarrolla videojuegos 2D y vive de ellos, sin jefes, sin horarios, dirigiendo tu propia vida.

  • Este curso está desarrollado de forma totalmente práctica, creando un videojuego sencillo para ilustrar todos los temas presentados.
  • Con tests de aprovechamiento del curso, para que controles tu  avance.
  • Grupo SYNCROM tiene dos divisiones dedicadas al desarrollo de videojuegos para Android desde 2013. Este curso es fruto de toda la experiencia de todos estos años.
  • Usamos el mejor motor de desarrollo 2D del mercado: Game Maker Studio, que lo podrás descargar de forma gratuita.
  • Profesores expertos en desarrollo de videojuegos, de México, Argentina y España.


Este curso te ofrece todo el poder de tu imaginación para poder diseñar tus propios videojuegos.

Aprender a desarrollar videojuegos es una actividad dentro del mundo de desarrollo de software muy diferente a la creación de software de gestión general, como hacen las mayoría de los programadores.

Si eres programador de aplicaciones de gestión, tendrás que aprender nuevos conceptos, y pensar de forma diferente como hasta ahora lo habías hecho.

Si nunca has programado nada, te iniciaremos poco a poco en este mundo con el estupendo entorno de desarrollo que es Game Maker Studio.

Este motor de desarrollo de videojuegos permite compilar a varios sistemas, como Windows, Android, iOS, Ubuntu, etc. Los módulos de exportación a estos sistemas son de pago, pero podrás descargarte una versión gratuita para Windows.

Si ves que esto es tu vida, como ya lo hemos visto muchas personas, podrás dedicarte a hacer juegos para Android, o para iOS, y vivir de ello, sin jefes, sin horarios, sin presiones.

Esto no será sencillo. No decimos que lo sea. Pero cualquier persona puede hacerlo, si decide tomárselo en serio, como un trabajo. Pero estará trabajando ciertamente en algo realmente gratificante y divertido.

Al finalizar el curso, serás capaz de crear tus propios juegos. Es cierto que al principio serán sencillos, pero a medida que vayas consolidando los conocimientos, cada vez serán más complejos y con más funcionalidades.

Como CEO de Grupo SYNCROM no me queda otra cosa que desearte que aprendas mucho y que sea hoy el día en que empieces a cumplir tus sueños.

Hace ya unos años tuve una visión: Hacer videojuegos para Android.

Hoy en día, esa visión se ha convertido en una rama fundamental dentro de la estrategia de la empresa, con dos divisiones creadas para ello, y con profesionales de diferentes zonas del mundo (Europa, Asia y Latino América).

Este curso ha sido desarrollado por personas que van a formar a personas, por profesionales que van a formar a profesionales, por gente con mucha ilusión y pasión por los juegos, que esperan formar a otros como ellos.

Te esperamos a tí.

Aprende a crear videojuegos y fórjate un futuro profesional.


Who is the target audience?
  • Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a crear videojuegos de una forma sencilla y divertida
  • Si te gustan los juegos 2D y quieres aprender cómo poder hacerlos, este es tu curso
  • Si tienes decisión, y ganas de aprender, y quieres dedicarte profesionalmente al mundo de los videojuegos, este es tu curso
  • Si quieres crear un negocio basado en la explotación de tus propios juegos en Google Play, este es tu curso